Pipe

Pipe 1.3.1

Escribe, testea y depura scripts shell usando cualquier editor de texto

Pipe es una herramienta totalmente eficaz y muy oportuna en la tarea de creación de scripts shell, ya que permite escribirlo pero también testearlo directamente y depurarlo gracias a sus informes de errores, y todo esto desde una sola interfaz, aunque si lo deseas, siempre podrás usarlo con un editor de texto exterior. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Pipe es una herramienta totalmente eficaz y muy oportuna en la tarea de creación de scripts shell, ya que permite escribirlo pero también testearlo directamente y depurarlo gracias a sus informes de errores, y todo esto desde una sola interfaz, aunque si lo deseas, siempre podrás usarlo con un editor de texto exterior.

En realidad, combina las funcionalidades de un editor de texto y de la ventana del terminal en una sola aplicación. Además, nos permite extraer datos de ficheros HTML usando sencillas expresiones regulares Perl, y así filtrarlo a través del script shell, visualizar las fuentes, input y output al mismo tiempo.

Combina también toda una serie de utilidades de procesamiento de texto como sort, encode, encrypt, rewrap, etc en una sola aplicación, y disponible además como servicio estándar mac OS X. Pipe es escriptable, por lo que podrás implementar nuevas funciones mediante tus propios scripts.

Pipe

Descargar

Pipe 1.3.1